sábado, 18 de mayo de 2013

GRANADA ESTA DE MODA


Comienzo compartiendo con vosotros la increíble experiencia que pude experimentar gracias a las votaciones de mis compañeros de clase para asistir al Blogger Tour realizado en Granada.

El pasado viernes 10 de Mayo, ochenta comercios de la provincia de Granada participaron en el "Granada esta de Moda" un evento en el que los comercios ampliaron su horario comercial hasta las 12 de la noche y contaron con descuentos y actividades.

De la mano de Manu del equipo de 2.55 Moda y Comunicación realizamos un recorrido por doce comercios de la provincia, en el que participaron y tuve el placer de conocer a distintas bloggers  granadinas. 









-1ªParada. Burbu (Carrera de la Virgen, 1):Se trata de un invento taiwanés que contiene batido de té con leche o frutas al que se le añaden unas bolitas de tapioca, un almidón extraído de la yuca que explotan en la boca. Se sirve con unas pajitas gruesas que permiten aspirar las bolitas.
Nosotras pudimos probar uno y la verdad que esta delicioso y a un precio muy económico. 






-2ªParada. Cache Cache ( Calle San Antón, 26): En esta tienda juvenil pudimos disfrutas de buena música de la mano de un disc jockey.













































-3 ParadaPurificación García (Calle de la alhondiga,9)):Es una de las diseñadoras españolas más internacionales. Me encanto el colorido de las prendas, los pañuelos, etc.











-Furla (Plaza del Campo Verde, 1). Y sus increíbles Candi Bag que yo sinceramente no conocía y me encantaron. He de destacar el buen trato recibido por parte de las dependientas y la información que nos facilitaron acerca de sus productos.

















-5ª Parada. ByM T´viste ( Calle Zacatín,9): Nos recibieron con cocktail y con unas ricas golosinas. Se trata de una tienda muy original con unos precios extremadamente atractivos. 










Brindis con los asistentes al evento Blogger Tours.



-6ª Parada. Sfera ( Mesones, 34): Aparece en 2001, es una marca de la cadena El Corte Ingles. En ella ademas de disfrutar de sus ultimas tendencias pudimos degustar un rico cocktail.




 Foto en grupo con los asistentes al Blogger Tours.



En el photocall con mi compañera y amiga Silvia.


-7ª Parada. Dolores Promesas (Montereros,2): La verdad que fue una grata sorpresa y honor haber conocido a dos de las diseñadoras de la firma, Alicia Hernandez y Myriam Pintado.
Me encantaron los cupcakes y las galleticas que nos tenían preparadas. Las galleticas tenían el logo de la marca y un precioso bulldog.
Por cierto, estaba todo muy rico :).





Con Alicia Hernandez.
                                             







-8ª Parada. Carolina Herrera ( Parque Calle Salamanca,1): Quedé cautivada por la nueva fragancia de la marca y por sus característicos bolsos.








-9ª Loewe (Calle Angel Ganivet,6): ¿Qué decir de Loewe? Creo que fue el gran plato fuerte de la noche en el que tuvimos en grandísimo placer de fotografiarnos con los bolsos de la firma, beber champange y echarnos la mítica foto con el bolso en la cabeza.































-10ª Parada  London Room (Calle Angel Ganivet, 6): Tienda dedicada al estilo british pequeña y maravillosa, donde nos dieron a probar sus ricos caramelos y pastelitos.







-11ª Parada  Lolita´s Closet (Calle Puentezuelas,48): Boutique femenina de estilo vintage de inspiración retro.









-12ª Parada Oh Oh July (Calle Trinidad,6) Ultima parada donde nos espera el guateque final. Tienda de segunda mano de inspiración vintage.



Agradecer a Manu del blog El señor de las gafas amarillas por el buen trabajo realizado al organizar el blogger tours granadino.

Y quede encantada de haberos conocido chic@s: luxury&co, capriccio, alphonmodasito, chiccheaphurra, myfashionvespa, mentayfresablog,fashionartistlove, choco-chic, lapoirerouge, carrouselmagazine.

Con esto doy por terminado el primero de muchos post de mi 

blog.













5 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti!
    Encantado de conocerte y eso espero, que seas una bloguera granadina estupenda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My Red Bag: Granada Esta De Moda >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      My Red Bag: Granada Esta De Moda >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      My Red Bag: Granada Esta De Moda >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK ow

      Eliminar
  2. Me encanta lo que estas haciendo Marta! Sigue así! Te estaré visitando, un besito grande. =)

    ResponderEliminar
  3. My Red Bag: Granada Esta De Moda >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    My Red Bag: Granada Esta De Moda >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    My Red Bag: Granada Esta De Moda >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar