domingo, 21 de julio de 2013

TRENZA DE RAIZ




Seguro que a muchas de ustedes os hubiera  gustado más de una vez llevar una trenza de raíz, pero al no tener a nadie que os la haga o por miedo a no intentarlo os habéis quedado con las ganas de tenerla.
Bueno pues en el post de hoy quiero enseñaros a haceros por ustedes mismas esta trenza tan sencilla, básica y a la vez bonita y elegante.
He de decir que todo es cuestión de practica así que si la primera vez que intentáis hacerla no os sale, no os agobiéis, volver a intentarlo y poco a poco veréis vuestro progreso.
Yo como truco uso dos espejos uno delante mía y otro detrás, para de este modo apreciar lo que estoy realizando y rectificar si veo que algún pelo se queda suelto o flojo.

Pues bien, empecemos.

-El primer lugar deberemos de tener el pelo bien desenredado y sin nudos.
-Hacemos una partición en la coronilla de la cabeza, y dividimos el mechón de pelo en tres.
-Comenzamos haciendo una trenza básica, cruzamos una vez los tres mechones, y a la hora de realizar la segunda vuelta unimos pelo de los extremos de la cabeza.
-Cogeremos mechones finos ya que si los cogemos muy anchos nos saldrá una trenza muy descompensada.
-Realizamos esta operación hasta llegar a la nuca, una vez que no nos quede mas pelo por unir a la trenza, se continua haciendo la trenza normal, podemos en este caso llevarnos la trenza delante para manejarla mejor.





Os dejo aquí un pequeño esquema de la realización de la trenza por si os resulta más fácil verlo por dibujos.



Me encanta hacer recogido, sobretodo de trenzas, ya lo iréis viendo en cada post que suba, podéis pedirme que haga cualquier recogido o peinado que os guste, que yo con mucho gusto os lo intentare enseñar. :))







No olvidéis dejar vuestro comentarios.

Besos xx

13 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por tu visita a mi blog! El tuyo está genial, te sigo en GFC, Twitter y Bloglovin para no perderme las novedades. Un saludo!
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My Red Bag: Trenza De Raiz >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      My Red Bag: Trenza De Raiz >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      My Red Bag: Trenza De Raiz >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK RH

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues muchas gracias por haberlo explicado tan bien, ahora lo pondré en practica sin duda, porque me encanta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi blog! Sería genial que nos siguiésemos:3
    Besos^^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post a mi los recogidos no me salen.... lo que me salen son los rulos con la plancha :)
    Te sigo wapa te invito al mio www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    estoy de sorteo en mi blog no te lo pierdas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. qué bien te ha quedado, guapa, eres una artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bien explicado y te quedo ideal! Te sigo guapa. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios, pronto volveré a subir más recogidos fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  11. Mucha gracias por aceptarme en la comunidad, es un placer para mi estar entre vosotras, besos.

    ResponderEliminar
  12. My Red Bag: Trenza De Raiz >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    My Red Bag: Trenza De Raiz >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    My Red Bag: Trenza De Raiz >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar