sábado, 28 de septiembre de 2013

MI FAMILIA

Este post quiero dedicarlo a lo que más me importa en la vida, mi familia




Hoy voy a dejar atrás los tutoriales, mis experiencias en eventos de moda, las manualidades, para hacerle un pequeño hueco a algo que para algunas personas es insignificante pero que para mi y se que para ellos también, tiene un valor que ni juntando todo el oro del mundo se podría pagar.

Juntos somos un ejemplo de superación, sabemos compenetrarnos unos con otros, no nos hace falta recordar que estamos ahí  porque lo sentimos.
A pesar de las distancias, y más estos últimos años que los jóvenes andamos cada cual más lejos del anterior, sabemos de ante mano que nos tenemos los unos a los otros, tanto para lo bueno como para lo malo. 
     
Somos una familia envidiable,nos une algo más que la sangre de nuestras venas, porque los sentimientos entre nosotros no son solo de titos, sobrinos o primos, son de hermanos y padres. 
Tengo unos titos que desde pequeña me han demostrado y me han dado el cariño que te puede dar una madre, y unos primos que el echo de haber estado tan unidos desde pequeños te hace verlos como alguien de los cuales nunca prescindirías.

En fin, para algunos este sera un post aburrido y lo mismo ni os da por leer, pero tenia la necesidad de que todo el mundo supiera lo importante que es para mi, mi familia, la familia en general. 

Como muestra de la unión, trabajo en equipo y felicidad que desprendemos al unirnos, quiero mostraros el vídeo que le hicimos a mis titos por sus bodas de plata.
Un vídeo el cual planificamos, organizamos y estudiamos para que saliera todo tal cual queríamos.
 Os dejo con el vídeo, risas aseguradas.






Os quiero familia.




5 comentarios:

  1. Hola Marta, un precioso post, yo también estoy muy orgullosa de mi familia y como tu dices no es pagado con todo el oro del mundo, siempre están ahí tanto para lo bueno como para lo malo. Siempre hay alguno que tenga un ratito para dedicarte y reconfortarte si estás mal y lo mismo ocurre cuando estás feliz, ellos también lo comparten y te animan para que sea mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. como la familia no hay nada^^

    te he nominado a un premio, pasate por mi blog!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. No es un post aburrido, para nada... la familia son lo más importante en nuestras vidas y a medida que vamos creciendo mas consciente somos de ello. Hay que disfrutarlos al máximo, besarlos, abrazarlos y decirles lo importante que nos para nosotros.

    Besos!
    Lindo blog, te invito a pasar por el mío :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito post! Me gustan mucho estos tipos de post, más personales y sentimentales; hay veces que tanta moda incluso me llega a saturar y mira que es mi hobbie jajaja
    Muchísimas gracias por tu comentario, ya te sigo para no perderme ninguna de tus actualizaciones.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegra que te guste el post.

      Eliminar