miércoles, 18 de septiembre de 2013

MI EXPERIENCIA EN MBFW

Hola chicas¡¡¡ El pasado 13 y 14 de Septiembre tuve la suerte de poder asistir al Cibelespacio de la Mercedes-Benz Fashion Week para la presentacion de la primavera/verano 2014,que se ha celebrado en Madrid con una duración de 5 días llenos de desfiles y moda. Ya sabéis que las entradas las gane por un concurso que participe de la mano de Rowenta.

Dicho evento esta situado en las naves de Ifema feria de Madrid, concretamente en el pabellón numero 14.


A la entrada del pabellón se mostraba un calendario con todos los desfiles, desde el viernes, hasta el martes.
Nosotras pudimos asistir a dos de los desfiles realizados el viernes, los cuales fueron el de Ana Locking y Duyos.

La coleccion de Ana Locking  'What does god say' ¿Que dice Dios? siempre apuesta por la modernidad: sudaderas, brillo, estampados digitales,mucho tono pastel,fluor,gran protagonismo al dolar estadounidense,visiones en blanco y negro fuaron algunas de sus propuestas en la pasarela.
Respecto a los zapatos, la diseñadora informo en twiter que no podria presentar sus diseños por la nula profesionalidad del zapatero Antonio Marcos, algo que logro solucionar con las sandalias de Zara.
Os dejo algunas de las foto que pude hacer en el desfile.











La colección de Juan Duyos estuvo inspirada en colores pasteles y tornasolados, verdeagua, aguamarina, azul cielo, verde jade, verde pastel, turquesa, esmeralda y lima.,transparencias, gasas y vestidos tipo túnica  entre otros.






Fue una experiencia única,la cual volveré a repetir en la próxima edición. 

En el Cibelespacio pudimos disfrutar de un programa de actividades de la mano de Mercedes-Benz,L´Oréal, Mahou, Samsung, Solán de Cabras, Movistar, G´Vine & 1724, eBay, Rowenta, Tetra Park,Kleenex, Esden Business Schhol, Vestever, Gioseppo ,



Por ultimo, el sábado tuve el placer de asistir a una conferencia que realizo Carmen Lomana en la cual compartió con todas nosotras sus experiencias y consejos de moda.





Besos xx




6 comentarios:

  1. Que envidiaaaaaa mas sanaaaa!!! Ojala pueda ir al proximo que me quedé con todas las ganas!! Un post muy chulooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, nos acordamos mucho de ti que lo sepas, sobre todo al recibir tantos regalitos, con lo que te gustan a ti. A la próxima vamos juntas :).

      Eliminar
  2. Joooo seguro q lo pasaste genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien fue una experiencia que la recomiendo al 100%. Besos Rebeca.

      Eliminar
  3. Gracias por seguir mis articulos en Demoda, te espero por alli y te invito a que visites mi blog, que suerte haber conocido a Carmen Lomana, me encanta esa mujer!
    Te sigo en GFC y Bloglovin
    Un beso!

    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Estefanía, la verdad que fue un gran honor conocerla porque es una mujer que sabe muchísimo de moda y si te gusta aprendes mucho con ella.

    ResponderEliminar